La Accesibilidad al alcance de todos

TECNOLOGÍA DE LA ACCESIBILIDAD

La accesibilidad universal. Una obligación de la comunidad de vecinos.

Un mundo con las mismas posibilidades para todos, eso es la Accesibilidad, la ley (08/2003) recoge este derecho a personas mayores de 70 años o con alguna discapacidad. Dicha ley ayuda a mejorar las necesidades de accesibilidad, el objetivo de esta Ley es que todas las comunidades de vecinos sean accesibles para estas personas y dice que es obligatorio hacer las obras para la mejora del edificio. Entre estas mejoras se puede solicitar una mejora electrónica o mecánica en la comunidad, pudiéndola solicitar cualquier vecino que tenga alguna discapacidad o bien mayor de 70 años, simplemente presentando una carta al presidente de la comunidad, no siendo necesario ninguna reunión de vecinos ni conformidad de los mismos.

Este derecho afecta a todas las comunidades sujetas a la Ley de Propiedad Horizontal. La accesibilidad universal es una obligación de la comunidad de propietarios.

Nuestra misión es proveer de soluciones a sus necesidades y la de su comunidad y por ello tenemos la mejor tecnología y productos al alcance de todos.

  • Porteros y vídeo porteros.
  • Control de accesos con: huella, tarjeta o llavero.
  • Muelle electrónico para automatizar la puerta.

 

NORMAS GENERALES DE INSTALACIÓN

Llama ahora!!! y un un técnico te informará del producto que más se adapta a sus necesidades

La mejor tecnología y al mejor precio

Rellena el siguiente formulario o también puedes llamarnos 667 60 10 76 / 955 13 75 20 Estaremos encantados de atenderles

15 + 5 =