TECNOLOGÍA DE LA ACCESIBILIDAD

La accesibilidad universal. Una obligación de la comunidad de vecinos.

Un mundo con las mismas posibilidades para todos, eso es la Accesibilidad, la ley (08/2003) recoge este derecho a personas mayores de 70 años o con alguna discapacidad. Dicha ley ayuda a mejorar las necesidades de accesibilidad, el objetivo de esta Ley es que todas las comunidades de vecinos sean accesibles para estas personas y dice que es obligatorio hacer las obras para la mejora del edificio. Entre estas mejoras se puede solicitar una mejora electrónica o mecánica en la comunidad, pudiéndola solicitar cualquier vecino que tenga alguna discapacidad o bien mayor de 70 años, simplemente presentando una carta al presidente de la comunidad, no siendo necesario ninguna reunión de vecinos ni conformidad de los mismos.

Este derecho afecta a todas las comunidades sujetas a la Ley de Propiedad Horizontal. La accesibilidad universal es una obligación de la comunidad de propietarios.

Nuestra misión es proveer de soluciones a sus necesidades y la de su comunidad y por ello tenemos la mejor tecnología y productos al alcance de todos.

  • Porteros y vídeo porteros.
  • Control de accesos con: huella, tarjeta o llavero.
  • Muelle electrónico para automatizar la puerta.

 

NORMAS GENERALES DE INSTALACIÓN

Llama ahora!!! y un un técnico te informará del producto que más se adapta a sus necesidades

La mejor tecnología y al mejor precio

Rellena el siguiente formulario o también puedes llamarnos 667 60 10 76 / 955 13 75 20 Estaremos encantados de atenderles

7 + 12 =